¡Hola! Mi nombre es Abril Hernández, soy estudiante de la Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
Lo que más me gusta hacer cuando me encuentro en casa, es cantar, poner la música en volumen alto y sentir cada una de las canciones. Así como tener contacto con las personas, escucharlas, conocer, analizar cada una de sus palabras y movimientos corporales; pasar tiempo con mis mascotas es fundamental cada día, además de que ellos se entretienen, me transmiten esa energía que solo ellos saben.
Me acompañan en la vida Matilda, una chihuahua ya grande de edad pero muy guerrera que quiere seguir viviendo, tenía a su acompañante Goyo que desafortunadamente por su edad y problemas de salud en el año 2020 falleció, dejando un vacío enorme; con mi Pequeña Lulú de apenas un año y cinco meses de edad, mi primer gato, que me hace muy feliz, además de otros dos gatitos hermanos Rojin y Luna, que llegaron a realizar travesuras todos los días pero que siempre nos sacan una sonrisa.
Me siento orgullosa de pertenecer a Amigos Pro Animal porque son quienes luchan cada día por ayudar a cada animalito vulnerable, concientizar a la gente, buscar hasta por debajo de las piedras para que se haga justicia, existan respuestas ante cualquier situación, y todo por el bienestar animal.
Soy perteneciente desde el año 2018 como Auxiliar Administrativa Recepcionista, donde aprendí muchísimas cosas como el organizar y ordenar, atender a la gente, generar esa habilidad de poder comunicarse con los demás; crecí y sigo creciendo muchísimo como persona gracias a la experiencia obtenida aquí, me considero una persona más humana, empática, solidaria, justa, leal y segura. Ahora soy encargada de realizar las cartas correspondientes al Servicio Social de los estudiantes de diferentes instituciones que desean realizarlo en Amigos Pro Animal.